lunes, 29 de junio de 2009

Café Años Luz

Seguramente todos hemos caminado la diagonal en Concepción alguna vez, pero no todos vemos el cafe cabrales, ni menos entramos a el, en su entrada hay una bicicleta antigua y queda en un subterraneo, al entrar el calor del lugar se hace presente, la atencion es excelente, precios modicos y accesibles, asientos comodos y sobre todo una coleccion de objetos antiguos espectaculares, libros, revistas, lamparas, botellas, cuadros, vitrolas. La musica es una de las tantas cosas que llamo mi atencion, mientras tomas tu café estas escuchando musica antigua, unos boleros espectaculares, es un lugar digno de valparaiso, por el tipo de espacio, pero aunque ustedes no lo crean esta ubicado en Concepción.
Visitenlo.

Pd: como sujerencia pidan el chocolate submarino, consta de una taza de leche bien caliente y una barra de chocolate argentino (con forma de submarino), lo agregan a su taza y revuelven, es espectacular.

Una Gran Mezcla.

Papas y Arroz, quizas no todo el mundo mezcla estos 2 carbohidratos en un plato, pero al momento de glotonear me encantan, con un buen trozo de carne bien jugoso quedan espectaculares, papas cocidas y luego horneadas o pasadas por mantequilla en un sarten bien caliente, quedan espectaculares.
y bueno el arroz bien marcado para que quede bien graneado, y listo...
Una vez a las cuantas hacer este tipo de mezclas no es malo.

Viva la Pasta !