miércoles, 29 de abril de 2009

El Oasis de los Jugos


Hace unas semanas estaba de compras con mis padres, y mi padre dice: pasemos a un local que conocí el otro día... entramos y el lugar hermoso y muy rustico, con muebles bien modernos y chic pero con su lado campestre bien desarrollado a decir verdad, es bien extraña la mezcla, pero agradable a los sentidos.
Bueno la cosa es que el lugar se llamaba el "Oasis de los jugos", Su carta es bien justa y necesaria, solo abarca batidos de frutas y verduras, jugos naturales, algunos bien exóticos, pero espectaculares, unos 2 o tres sandwish de la casa con frutas y combinaciones bien distintas y algunos dulces como 3 tipos también, kuchens, tartas, ese tipo.
No pensé que existía algún sitio en concepción que hiciera tales combinaciones, es extraño ya que mayormente la gente esta acostumbrada a comer y beber siempre lo mismo, no todo el mundo acepta tantas variaciones.
Podemos ir mezclando desde palta, variados frutos silvestres y exóticas frutas que debo decir, recientemente han llegado al mercado como el babaco, maracuya o granada, que quizás varias veces escuchamos nombrar, peor no hemos tenido el agrado de probar.
Como dato también debo decir que el local es muy barato, accesible a todo bolsillo, cada batido solo cuesta 1000 pesos y hay aproximadamente unas 25 combinaciones y cuando sobra en la juguera una cierta cantidad, las señoritas que ahí trabajan te llevan a tu mesa una taza con el resto del batido y son muy amables para atender, sobre todo su dueño.
Pruebenlo, como algo nuevo y como alimento sano es excelente, piensen que las frutas y verduras nos suben las defensas y por solo 1000 pesos, ahorramos mucho dinero en remedios y cosas por el estilo.
El local esta ubicado en el Lider, al lado de la polar y sodimac, frente al mall, también en la vega monumental existe otra sucursal, búsquenlos que no se arrepentirán.

Pd: Prueben el Vitaminico.

No hay comentarios: