martes, 23 de agosto de 2011

La Cocina tambien ROCKEA !




El otro día leía unos artículos en Internet y me pille con algo muy interesante y quizas fuera de lo comun para algunos, aunque no lo crean nuestros amados roqueros, cocinan y a algun loco de patio se le ocurrio hacer una compilación de recetas de artistas del rock! Asi de maravillosas noticias podemos encontrar en internet, les cuento que Miembros de grupos como Anthrax, Guns N'Roses, motorhead o Megadeth revelan sus recetas de cocina en este libro culinario publicado en EE.UU
el libro se llama “Mosh Potatoes” fue hace muy poco publicado en ee.uu y reúne 147 recetas firmadas por varios astros del metal mundial.

Algunas recetas como el “Chipote Chili de Pavo” de Ron Thal (Guns N'Roses), la tarta para la resaca de Girlschool o la muerte por chocolate de Steve Blaze (Lillian Axe), con recetas donde abunda lo picante y lo bomba, forman parte de la imaginación metalera, que también cuenta con obras culinarias con nombres como “quiche de acero”, “el pollo endemoniado”, “el burrito
Satánico” o “el wok del infierno”. Algunas propuestas con nombres mas tiernos como las “star cookies” o “galletas estrella”.

También hay más comida vegetariana y exótica de la que uno esperaría en principio: los “ramen con calamares” o “el curry verde thai”, la “sopa de verduras de Candice” y las “berenjenas rellenas a la calabresa” son algunas de las creaciones de estos locos rockeros.

Lo que mas sorprende es lo refinado de algunos platos como: el “salmón al bourbon con cayena”, la “langosta rellena” o las “gambas especiadas con tomates cherry dulces” que no es justamente lo que esperaríamos de estos hijos del rock.

No hay comentarios: