jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Como incentivar a sus hijos a consumir Lácteos y Frutas?


Buena pregunta, parece un poco difícil, pero no imposible, hoy recordé viejos tiempos en el liceo cuando unas compañeras vendían yogures congelados y es entretenido comerlos, ahora pensándolo bien y para que sus hijos los puedan consumir con muchas mas ganas aun, la idea es la siguiente, comprar palitos de helados en una librería. No cuestan mas de 250 pesos y vienen al menos 20 palitos o mas, compramos unos 2 o 3 yogures, quizás un chiquitín también que son exquisitos, la idea es hacerle un agujero a la tapa del yogurt e introducir el palito de helado y luego colocarlos al frío, ya verán como sus hijos se pelean los helados de yogurt o de chiquitín.
También pueden comprar estos envases plásticos para hacer helados de paleta, los encuentran en casas chinas o en estos “todo a $500” la idea es comprar eso y prepararles helados de leche y milo, o leche y frutilla, etc. Como variante pueden moler la fruta que no consuman mucho (o que este muy madura) y hacerla una pulpa, esto congelarlo en estos envases de paletas de helados y listo, sus hijos comerán los mejores helados caseros y sobre todo sanos. (Pueden comprar bolsitas pequeñas para helados también) La idea es incentivar la vida sana y el consumo de frutas y lácteos en los niños, también sirve para nosotros mismos, y para los que quieran probar cosas ya totalmente distintas o sean vegetarianos, tengan problemas con la lactosa o que prefieran una vida aun mas sana, seria bueno que probaran con la leche de soya que trae muchos mas aportes que la leche de vaca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bien!!!!!!!!!! =)

Anónimo dijo...

Como incentivo a sofy A NO COMER EN 1 MES PARA QUE BAJE DE PESO ESA CHANCHA CULIA?

Cindy dijo...

denle comida en un plato de entrada, y menos cantidad, que como cada unas 4 hrs y variando las comidas, y no ketchup, no mayo , no cosas que no le alimenten, dile a tu mami que se ponga las pilitas !!1