domingo, 1 de febrero de 2009

Mi Salsa Preferida.

Uno de mis grandes amores culinarios son las salsas, podria nombrar varias, pero quiero que no me de hambre y aprovecho de guardar material para otras entradas. 
Esta vez hablare de la salsa de yogurt natural y ciboulette, es perfecta, simple, economica y acompaña genialmente algunos platos frios, ensaladas y sobre todo bocados de coctails.
Yo la preparo de esta manera, mis ingredientes son: 1 Yogurt natural de la marca que mas gusten, un medio pqt. de Ciboulette fresco, sal, pimienta, gotas de limon. La preparacion es tan simple como sus ingredientes, solo deben picar el ciboulette como mas les guste obviamente y mezclar todos los ingredientes. Pruebenla, no se arrepentiran y querran repetir la experiencia una y otra vez.

No hay comentarios: