sábado, 6 de diciembre de 2008

Aromas Navideños


 Hace algunos días mi casa huele a navidad, por que se preguntaran… he aquí la gran explicación, mi madre compro uno de estos desodorantes ambientales, se llama “Aires Navideños” huele a canela y a bosque, una mezcla media extraña, pero rica.
Ahora ayer pasaba por estas tiendas de frutos secos, donde compras las cosas de a kilos, y ese lugar si que tenia aromas navideños, era espectacular, canela, clavo de olor, pasas, nueces, etc.
Sabían que cualquiera puede casi fabricar aromas navideños en su casa? En una olla pequeña coloquen canela, clavos de olor, unas gotitas de coñac, y por que no, otros aromas que les gusten, agregamos 1 taza de agua y hacemos hervir esto a fuego lento,  luego apagamos y lo dejamos sobre la cocina y sus casas tendrán un agradable aroma todo el día, sin necesidad de usar aerosoles o cosas que hasta terminen dañándonos mas.


 Foto: etnografia

1 comentario:

waaaaaaaaaa dijo...

para mí el olor a navidad es el olor a pan de pascua que hace mi nana, que son casi todas las cosas que escribiste, faltó el olor a malta, olor a horno con galletas y el típico cola de mono o ronpon.

Saludines...